Tuesday, November 29, 2016

Fashion 4 Me.














¡Buenas noches amores!
Hoy os quiero contar mi último descubrimiento la plataforma Fashion 4 Me del Centro Comercial Valle Real.
Se trata de un directorio de prendas online para que miremos las prendas de las tiendas que hay en el CC Valle Real como Mango, Parfois, Ici Paris, Soloptical, Etam, C&A, New Yorker, Pimkie y muchas más...y así seleccionar los productos que más nos gusten y crear nuestras propias wishlist para enviarse por email y poder guardarlas o ir compartiendo en Facebook.

Yo ya tengo una wishlist larguisima, así que he seleccionado alguna de las prendas y complementos que quiero como estas chaquetas militares de Ici Paris o básicos de armario como el trench de Mango o la blusa blanca de C&A que quedaría perfecta con la falda de cuero de Promod y los preciosos zapatos de tacón de RKS y con todo ello formar un look perfecto tanto para el día como para la noche.

¿Conocías estas plataforma Fashion 4 Me? A mi me parece súper útil de cara a las navidades y acertar con los regalitos o incluso para cumpleaños.

Además de poder crear nuestra wishlist e ir directas a comprar las prendas que más nos gustan cuando visitemos Valle Real, el centro comercial dispone diferentes descuentos y promociones muy interesantes que os dejo el enlace aquí

¡Os espero en el próximo post que toca nuevo look!;)


Mery.


1 comment:

Beauty Follower said...

Nice stuff!

https://beautyfollower.blogspot.gr/