Monday, November 16, 2015

Isabel Calderón.
























¡Hola amores!
A partir de ahora habrá una nueva sección en el blog con nuevos descubrimientos, que me parezcan interesantes que conozcáis no solo en temas de moda sino también en belleza.

Como es el Centro de masajes, Osteopatía y Estética Isabel Calderón en Cabezón de la Sal, en la Urb/ Las Salinas 3, 1ºC (junto a la Estación de tren), donde además de atenderos estupendamente podréis disfrutar de sus especialidades como Osteopatía estructural, Osteopatía craneo-sacral, Digitopuntura, drenaje linfático o todo dentro del ámbito de la estética, incluso clases de automaquillaje y cuidados faciales que nunca están de más.

Ahora mismo tienen un tratamiento muy interesante de Germaine de Capuccini emulando al lifting quirúrgico, genial para el rejuvenecimiento ya que eleva, rellena y tensa consiguiendo que las arrugas sean menos visibles y la piel mucho más firme.
Como visteis en mis redes sociales yo estuve el viernes pasado y os aseguro que salí como nueva del Centro, además en breves volveré para hacerme la manicura con esmaltado semipermente, ya os enseñaré el resultado.

Así que ya sabéis si necesitáis cualquiera de estos tratamientos tanto de masaje terapeútico como de estética os recomiendo el centro Isabel Calderón.

¡Nos vemos mañana con nuevo post!:)


Mery.




No comments: