Sunday, May 10, 2015

Beauty.








¡Buenos días amores!
Hoy domingo vuelvo a una de las secciones que tanto os gustan, la de belleza. Últimamente me paso todo el día fuera de casa y más ahora que se acerca el verano y los días se alargan para hacer mil planes, así que he probado los nuevos pintalabios "Perfect Stay Transfer Proof Lip Color" de Astor que tienen una duración mínima de 16 horas en solo dos pasos sencillos que son:

1.- Aplicamos el color que  más nos guste aportando un color de alta pigmentación y secado rápido con acabado satén en los labios en unos 60 segundos.





2.- Y un segundo paso con el que sellamos los labios con una dosis de brillo hidratante que hace que no haga falta retocarlo en 16 horas y podamos comer, reír y besar hasta la saciedad sin que se quite el color, ni dejemos huella.



¿Sencillo verdad? Y lo mejor es que hay 8 tonos diferentes, (#205 Endless rose, #210 Rosy all day, #215 Stay pink, #220 coral never ends, #225 red proof, #230 Forever plum, #235 i´ll stay nude, #240 Truly toffe) desde los más dulces hasta los más atrevidos. 

Estos días he estado probando el #205 endless rose y de momento se ha convertido en mi favorito al dar a los labios un toque rosa muy natural. Contadme, ¿Ya los habéis probado? ¿Cuál es vuestro color favorito?





Mery.



6 comments:

Maria Luisa said...

Qué bonitos tonos!
Besos!

Beatriz Ceniceros said...

Que gran descubrimiento, tengo ganas de probarlos.

❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤

Live-Style20 said...

awesome!!

xoxo

new post

www.live-style20.blogspot.com

Live-Style20 said...

awesome!!

xoxo

new post

www.live-style20.blogspot.com

Dainté said...

love your nail color !

elenalovesthis said...

Tengo un montón de ganas de probar esos labiales y ver si duran tanto como prometen y si no resecan el labio que eso es lo malo de este tipo de labiales tan mates y secos...besos guapa!