Tuesday, December 30, 2014

New year´s eve make up.







¡Hola preciosidades!
Hoy os enseño este tutorial siguiendo los pasos de como me maquillo normalmente y además con el mismo maquillaje que voy a utilizar para esta Nochevieja con mis productos de Astor que ya sabéis que son los que gasto a diario.

1.-Me aplico el corrector "Perfect Stay concealer" cubriendo las ojeras y las pequeñas imperfecciones con pequeños toques con el dedo anular.



2.- Con la ayuda de una brocha porque lo extiendo mejor me doy la base de maquillaje "Perfect Stay Foundation" en mi caso el 300 beige que tiene larga duración y una cobertura perfecta para todo el día, así que es genial para que dure en Nochevieja.




3.- Después de darme la base empiezo a maquillarme los ojos, lo primero la línea del ojo con el "EyeArtist Kajal" en negro que es de larga duración y resistente al agua. Lo siguiente me aplico la sombra de ojos EyeArtist Colorwaves Tono X y me gusta bastante esta sombra de Astor al ser cremosa y con brillantina perfecta para estas fiestas, la "810 Treasure gold" y por último la máscara de pestañas "Big and beautiful style muse" que me gusta bastante porque no deja grumos como suele pasar con otras máscaras de otras marcas y además las deja alargadas y la puedes aplicar y replicar tantas veces  como quieras sin necesidad de desmaquillarte el ojo.








4.-En el siguiente paso me doy el colorete SkinMatch que siempre suelo utilizar en tonos rosados como este de Astor que es el 006 punchy pink que incluye una pequeña brocha por lo que es perfecto para llevarle en el bolso.


5.- Y por último los labios siempre uso las barras de labios de Astor porque me los deja con brillo e hidratados y esta vez el color escogido ha sido el 702 sweet toffee de "Soft sensation".



Y este es el resultado final, un maquillaje sencillo y perfecto para Nochevieja. Contadme, ¿Cuáles son vuestros trucos de maquillaje? ¿Habéis probado alguno de estos productos?




¡Qué tengáis un buen día y espero que os haya gustado este post!!;)



Mery.

9 comments:

elenalovesthis said...

Que guay!! yo solo he probado el colorete y me ha encantado! la sombra y el lápiz tienen muy buena pinta!!
besos frenchie y feliz año!!!

Florencia said...

lindo post, sencillo y hermoso maquillaje! felices fiestas :)

Florencia's Diary

Maria Luisa said...

Muy guapa!
Besos y Feliz Año Nuevo!!

Doble Belleza said...

Es una pena que Astor os haya mandado a todas las blogger los mismos productos, porque se podían haber elaborado look muy diferentes, pero bueno eso es algo de la empresa.
Un besito

www.doblebelleza.com

Remly Montaña Cárdenas said...

Quedaste preciosa!
Para mi naturalidad es lo mejor! Resaltando tus angulos!

Besitos y Feliz 2015!

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

Adrián Oslé said...

Te ves genial!! Feliz Año.
Un saludo.


NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

Tabat Akum said...

No he probado ninguno de los productos que muestras pero tu resultado es genial! Un maquillaje sencillo, limpio y estupendo. Muy guapa.

Un besito.

http://ametsstyle.blogs.elle.es/

SS said...

No lo he probado pero me gusta porque se ve muy natural!!!

Me gusta tu diadema!
Te espero por mi blog!!

SS,
http://journal-style.blogspot.com.es

La Tonta the Taylor said...

veo que todas triunfasteis con Astor... :)

Hoy si te pasas en la casa de La Tonta RAJAMOS de los Globos de Oro. Picadito y breve que estarás cansada del tema. Te apuntas?
un saludo!