Wednesday, October 15, 2014

Contra el Cáncer de mama.




Turbante/Turban:Fiorella
Camiseta/T-shirt:Choies


¡Hola chic@s!
Hoy toca post de belleza muy especial. Como todos sabréis este mes de Octubre es el mes contra el cáncer de mama en concreto se celebra el próximo día 19.

Y por eso me ha encantado preparar este post ya que Astor ha creado una colección exclusiva en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), que consiste en una aportación económica a la aecc para apoyar la investigación contra el cáncer de mama además de concienciarnos sobre la detección temprana de dicha enfermedad, compuesta por lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine (7,5€) y barras de labios Soft Sensation Color and Care (11,20€) que son los dos productos más emblemáticos de la marca que ya os he enseñado en otras ocasiones por aquí y que a mi me encantan ya que los labios me los deja con una textura cremosa y el esmalte de uñas me dura bastante.

Es muy importante que nos realicemos mamografías ya que aproximadamente una de cada 8 mujeres presentamos esta enfermedad a lo largo de nuestras vidas, así que el diagnóstico precoz es la mejor herramienta para luchar contra esta enfermedad.

Y además podemos colaborar de otra manera muy bonita ya que Astor y Aecc han creado el hashtag #BESOSROSAS que consiste en subir un selfie con nuestros labios rosas a nuestras redes sociales. Así que por supuesto que el día 19 subiré mi selfie y os ánimo a que vosotr@s a que hagáis lo mismo y os suméis a esta causa. ¡Súmate al rosa!;)

¡Hasta mañana chic@s con nuevo look por aquí!:)



Mery.




10 comments:

ellee said...

hoy voy a primor a ver si lo veo y lo compro sin dudar
un beso guapa
Te espero en Elles Wonderland

MásQueRopa said...

Hay que recordarlo a diario

Maria Luisa said...

Una iniciativa estupenda.
Besos!

Esther Fernandez Alvarez said...

que iniciativa tan bonita, me encanta!

Besos

trapones.es

Live-Style20 said...

fine pics; DD

xoxo

new post
www.live-style20.blogspot.com

Trendy Paper Doll said...

¡Qué buena iniciativa! A ver si encuentro el pintalabios y subo mi selfie :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Isabel unabrujaeneldesvan said...

pero que bien te queda el turbante!!!!!! yo estoy buscando uno en negro, pero me lo tendria que probar, a ver si con el pelo corto me queda bien! precioso el post! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Amanda chic said...

guapísima! me encanta este post, es precioso :)

http://amandachic.com/

Blog La Ratita Presumida said...

Que bonita eres mi niña! Tu siempre tan buena y pendiente de todo! Me parece un post súper bonito y tu estas preciosa, te quedan genial los turbantes.
Hoy en mi blog con falda lápiz
Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

Michela de Filippo said...

Great post! Kiss

http://chocolateglass.blogspot.it/