Monday, October 27, 2014

Beauty tips.



¡Buenísimos días amores!
Empezamos la semana con nuevo post sobre consejos de belleza. Hace un mes empece a probar la línea de Argán de QOD y quería usar este tratamiento intensivo con óleo de Argán durante este tiempo para recomendarosla o no.

Despúes del verano siempre suelo tener el pelo más seco y dañado por culpa del sol y del agua del mar, así que si os pasa lo mismo os lo recomiendo. Para empezar huele súper bien me trae muy buenos recuerdos el olor de Argán de un viaje que hice hace unos años a Marruecos y te deja el pelo suave y con brillo.

Primero uso el champú dos veces por todo el pelo. Para el acondicionador me lo aplico desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. La mascarilla la he utilizado dos veces por semana y me la aplico con el pelo limpio y secado con la toalla desde la mitad de la cabeza hacia las puntas y la dejo unos 10 minutos para que haga efecto y la aclaro con abundante agua. Y por último el aceite de Argán que uso un par de gotas por las puntas con el cabello limpio.
Contadme, ¿Habéis probado algún tratamiento con Argán?

¡Hasta el próximo outfit post!Besos=)
















Mery.


5 comments:

MásQueRopa said...

oyeeeee que buena pinta tienen!

Yohana Santos said...

No conocía esta marca, gracias por tu recomendación

Blog YohanaSant

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) said...

Gracias por los consejos!!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES A PARIS

Dianne Tho said...

a mi también me pasa eso, después del verano parece que tengo el pelo más dañado
http://diannetho.es/natural/

Maria Luisa said...

Buen tratamiento.No suelo usar mucho acondicionadores ni mascarillas porque me dejan el pelo demasiado plof.Uso un champú al aceite de argán que me gusta mucho y como aceite a veces en las puntas uso uno de Klorane
Besos!