Monday, July 28, 2014

Astor Soft Sensation color and care.












¡Buenísimos días!
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Hoy toca uno de los post que más me gustan sobre la sección belleza. Ahora que estamos en verano nos tenemos que proteger de los rayos del sol para no quemarnos y por eso hoy os enseño mi último descubrimiento, Astor ha lanzado la línea de labiales Soft Sensation Color & Care que además de color nos aporta hidratación al instante consiguiendo un 2 en 1 para que estemos perfectas las 24 horas del día.

Y lo mejor es que nos protege los labios de los daños provocados por el sol ya que tienen un factor SPF20 enriquecidos con un complejo de vitaminas A, C y E  y cuenta con una variedad de 24 tonos que hacen que consigamos nuestro color preferido. Además Astor tiene una amplia gama de esmaltes como los que os enseño con colores ideales para el verano y muy importante duraderos y este bronzer que intensifica nuestro color.

Sin duda es ¡El labial perfecto para el verano! ¿Ya los habéis probado? ¿Y tú con qué color te quedas de la nueva colección? Yo os recomiendo el "Attractive coral 403", mi favorito para el verano.

¡Feliz lunes, nos vemos mañana con nuevo outfit!:)


Good morning!
Astor introduces new collection "Soft Sensation Color & Care". I really love the 24 colors because the lips are treated to instant extra moisture, leaving them feeling soft, moist and comforted and more important helps protect against the harmful effects of the sun with factor SPF20. Do you like these lipstick? My favourite is "Attractive coral 403".


Happy Monday and see you tomorrow dears!:)


Mery.


6 comments:

Mirianas World said...

¡Uy, qué colores más monos!
A mí no me suele fallar Astor :)

Miriana's World Blog

Isabel unabrujaeneldesvan said...

la barra de labios en color coral me parece lo más!! bsss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

MásQueRopa said...

la de la última foto es preciosa. Vaya color!

Maria Luisa said...

Los labiales me han gustado mucho
Besos!

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) said...

Like those products!!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES A PARIS

Virginia Yagüe Martínez said...

El color rosa, me encanta!! tiene que quedar precioso!

Un beso. Visitame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com