Sunday, June 15, 2014

Sveltesse dúo.









¡Buenísimos días chic@s!
Ya no nos queda nada para que comience el verano y con ello la cuenta atrás para la "operación bikini" y poder estar en nuestra línea este verano.

Yo ya he empezado a cuidarme desde que empezó este mes, a base de ejercicio y comida sana. Y uno de mis aliados para cuidarme esta siendo mi nuevo descubrimiento el nuevo Sveltesse Dúo que combina grandes y jugosos trozos de 2 frutas diferentes en un yogur 0% de azúcares añadidos y 0% materia grasa. Una gama con siete mezclas irresistibles obteniendo el doble de placer en cada cucharada con los sabores fresa-cereza, melocotón-mango, naranja-limón, piña-mandarina, manzana-kiwi, muesli-frutos secos y la variedad multi-frutas que contiene un dúo diferente para cada día. Yo ya tengo mi sabor preferido que combina las dos frutas que más me gustan, que es el de fresa-cereza. ¿Y tú, eres más ácida o dulce? ¿Cuál es vuestra combinación favorita para el verano?

Además hasta el 10 de Julio sortean 50 toallas entre todos los que digan cuál es el duo que más les gusta en este link, así que ¡MUCHAAAAAA SUERTE! y que os toque a vosotr@s ;)

¡Disfrutad del domingo y hasta mañana con nuevo outfit post!;)


Mery.


5 comments:

Belén Casanova said...

Tengo que probarlos!
Un beso

Thinking About Clothes

Анна-Алина Гевелюк said...

Hey, honey!
Your blog looks great! Followed you via bloglovin. Please follow my blog (not profile) back.


http://www.bloglovin.com/blog/3947784

Cristina Aznar said...

Guapaaaaaa! Sólo he probado el de naranja y limón y está rico!
Yo también me estoy cuidando jiji
Un besazo bella
www.mistylobycris.com

Mónica López Gutierrez said...

Me encantan!! Guapa
http://sweetmona.com/

Maria Luisa said...

Tienen que estar muy buenos
Besos!