Sunday, February 2, 2014

EsMarket Santander Febrero.







¡Hola un domingo más!:)
Hoy ya os puedo contar que vuelvo a estar por tercera vez en el EsMarket de Santander que será el próximo domingo 9 desde las 12h. de la mañana en el Escenario Santander, así que estaré más que encantada que me hagáis una visita por mi stand de Fiorella Atelier  y ya sabéis que os podéis probar todo lo que queráis que para eso estoy ese día. ;)

Siempre os digo que vengáis porque me encanta conocer en persona a los que estáis ahí detrás de la pantalla ya que las cosas buenas que me pasan por el blog siendo realista son gracias a vosotros pero en verdad os aconsejo que vengáis a este o a otros mercadillos de este estilo porque es una manera de conocer pequeñas marcas que de otra manera quizá no podríamos saber de su existencia. 
Yo si os digo la verdad cada vez me gustan más las pequeñas marcas donde puedo encontrar cosas más únicas, exclusivas y hechas a mano que los productos fabricados en serie, que a mi por lo menos ya me aburren.

Los domingos que voy al EsMarket es cierto que me paso más de ocho horas metidas dentro de mi pequeño stand y que casi no tengo ni un respiro pero en cuanto puedo si que me gusta darme alguna vuelta para ver los geniales stands que han coincidido en las otras ediciones conmigo como los súper originales diseños de Patrizia Patrizia no me pueden gustar más desde sus vestidos a ponchos, otra de las marcas con la que he coincidido es con Aire Retro ¿Quién no conoce ya los increíbles diseños de Violeta? tengo pendiente probarme una de sus faldas de tutú. También son preciosos los collares de plumas de Agualima o las geniales ilustraciones de Eltenderete además de los originales diseños de Trinidad Castillo o las chulisimas camisetas, sudaderas y mochilas de Anabel y Aurora con su marca Anabel Lee
Otras que también me encantan son Bardal (me chiflan sus tazas), Omotesandobags (y sus decora botas), Isabel Hargoues (tiene unas blusas y vestidos ideales), Dulceosalado (me encanta su original bisuteria), Blanco Vintage (estupendos sus leotardos), Malaresaca (increíbles las tablas paddle sup personalizadas). Y para esta edición hay muchos stands chulísimos que no había coincidido con ellos en el EsMarket como Corumahe, Zoe azul works, Peonia jewelshop, Irene Cote, Husavik complementos, Mascaritos, Almazuela, Amalia y Cayetano y podría estar así hasta mañana con todos los stands que hay.

Así que ya sabéis si estáis cerca no os lo podéis perder y podréis encontrar regalitos ideales para San Valentin en esta edición "Lovers special", ¡Nos vemos!:)



Hi guys!
Next sunday I´ll be in a EsMarket Santander with my favourite brand of accessories, Fiorella Atelier. If you like hair accessories is your online store.

See you on the next post!Kisses!:)




Mery.


6 comments:

faris all sultan said...

si puedo me pasaré un besazo maria

Maria Luisa said...

Me pilla bastante lejos.Una pena
Besos!

María Exojo said...

Qué suerte!! Espero que salga todo genial!! Aunque sé que así será!! Me encantaría poder ir, pero estoy un poquito lejos! jeje!! :)

HAY NUEVO POST EN MI BLOG!

http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html


Un beso guapísima!! :)

Maria Noelia Caro Olmedo said...

Como me gustaria ir a uno pero por desgracia me piya un pelin largo (bastante) jaja. Ojala y os pudiese conocer a ti y mas bloggers en algun evento cerquita ;) me haria ilusion!!



Tengo new post :)
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
Te espero :)

Mihaela said...

Love this post! Have an amazing day :))

mfashionfreak♥blog
facebookpage

I would really appreciate if you would check out my facebook page and I'd love to follow you if you do the same for me.

Mihaela said...

Love this post! Have an amazing day :))

mfashionfreak♥blog
facebookpage

I would really appreciate if you would check out my facebook page and I'd love to follow you if you do the same for me.