Sunday, February 23, 2014

Black and white Astor.















¡Buenísimos días!
Un domingo más volviendo a la sección de belleza. Este mes Astor ha sacado su colección de cinco esmaltes black & white inspirados en las pasarelas. No me he vuelto loca al pintarme las uñas de cada color jeje...pero quería que vierais los cinco tonos, dos transparentes con partículas en blanco y negro para conseguir un look graffiti , un negro mate y un negro y blanco brillantes.
Lo mejor es ir mezclandolos para conseguir texturas y tonos diferentes, así con solo cinco esmaltes salen bastantes combinaciones diferentes y de precio están bastante bien, el negro mate y tanto el blanco y negro brillantes valen 1,99 € y los de graffiti 2,99€.
¿Conocíais estos nuevos esmaltes de Astor? ¿Os atrevéis?

¡Muchos besos, yo hoy estoy en "The sunday market Bilbao" en el museo marítimo ria de Bilbao si alguien se anima a venir..encantadísima de conoceros!!;)





Good morning!
This month Astor introduces new black and white collection of five nails polish. I love the graffiti effects and graphic prints because are perfects for play the fashion game. Get ready for the black and white frenzy! Do you like this collection?

Kisses and have a nice sunday!XO:)

Mery.


6 comments:

Silvia Puertas said...

Precisamente los vi ayer. No son muy de mi estilo pero alguno que otro esta bien para, como bien dices darle algún efecto divertido a la manicura.
Besoss

Con Limón y Sal said...

Son chulísimos! ayer los vi en el mercadona y estuve tentada! creo que caeré con el blanco, porque tengo precisamente de astor pero está ya en las últimas!

besitos guapaaa!!

L.

Maria Luisa said...

Me gusta el de las motitas
Besos!

Belén Casanova said...

Que chulos!!
Besicos

Thinking About Clothes

Marina Tur said...

Me encantan estos colores!
Te espero en mi blog guapa:)
Marina Tur
http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/exploring-my-boyfriends-wardrobe.html

faris all sultan said...

hola Mery ,,nose quiza comre laguno ,,jeje,,,un beso