Friday, March 8, 2013

Casual Navy Look.





Chaleco/Vest:Primark(New)
Jersey/Sweater:Zara Kids (New)
Pantalones/Pants:Suiteblanco
Bolso/Bag:Purificación Garcia
Botas/Boots:Zara



¡Buenos días! ¡¡Venga a sonreír chic@s que ya estamos a viernes!!:)
¿Qué tal os ha ido la semana? Os dejo mi look de ayer totalmente casual, estrenando algunas de mis últimas compras como son este jersey de Zara kids de nueva colección y las botas de tachuelas más el pantalón que son de las últimas gangas que quedaban de rebajas.

La semana que viene me voy a Oporto y es la primera vez que voy, así que si tenéis alguna recomendación que no me pueda perder...soy todo oídos;)


PD: Ya solo os queda el fin de semana para apuntaros al SORTEO del clutch de Sarahworld by Sara Navarro, mucha suerte bombones!!!


¡Buen fin de semana!!¡¡MUCHAS GRACIAS por pasar por aquí y por supuesto FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!=)



Good morning!Smile dears, It's Friday already! :)
What you did in your week? I show my look totally casual of yesterday, using for the first time some of my recent purchases like this sweater Zara kids of new collection, these studded boots and pants that are more of the latest bargains that were on sales.

Next week I'm going to go to Porto and is the first time I go, so if you have any recommendations.. I'm all ears;)


PD: Now you just have the weekend to join to the giveaway of the Sarahworld's clutch by Sara Navarro, good luck dears!!


Have a good weekend!! THANK YOU for stopping by and HAPPY WOMEN´S DAY! =)




Mery.


56 comments:

Desordenando mi Baúl...* said...

Me encanta este look casual!
Yo me hice con el jersey hace bien poquito... :)

Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Miss Coco said...

Qué pasada de botas¡ Feliz finde rubia mía!
WWW.JUST-COCO.COM

Cynthia said...

Nice outfit! dear!
Kisses

http://cynthiasblog.be

EIDesign Glamour said...

beautiful !!!! I love stripes and today I've made a stripes outfit me too :-) New POST ♥ I wait for you
EIDESIGN GLAMOUR
EIDESIGN GLAMOUR facebook fan page

Marisa said...

Lo que más me gusta del look es el chaleco, y la luz tan bonita que sale en las fotos

LOLA C. said...

Me encantan las botas


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

AB said...

FAntástico conjunto, cómodo, pero no por ello exento de etilo. Muy bien hecho!
Un beso
AB

DosEnUn Cuaderno said...

Me encantan los botines! Son preciosos

kamila said...

lovely; p

i invite to me too


WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

Laura Benavente said...

Que guapa, María.
Me encant el navy y has creado un look ideal.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Sweetmona said...

Que guapa!!! me encantan las botas!!!!
Sorteo de un precioso collar hoy en mi blog!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/giveaweysweetmonablog.html

The Princess Little Box said...

Las botas son una pasada!

Besos guapa y feliz dia de la mujer =)

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

SLB * said...

tengo esas botas de zara y fue ganga de ultima hora, y que contenta estoy son comodisimas!!! besos wapa ! y feliz finde !

SLB * said...

tengo esas botas de zara y fue ganga de ultima hora, y que contenta estoy son comodisimas!!! besos wapa ! y feliz finde !

Clàudia Gy said...

Holaa!
Me gusta mucho el outfit. Quiero un jersey de rayas como el tuyo!
Bss:)

Pretty Rose said...

¡Me encanta el Navy!

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar said...

Hola preciosa, me encanta el look, sabes que estoy detrás de ese mismo jersey jaja lo vi y me encantó pero no tienen aún la 13-14 en la tienda de aquí, a ver si lo traen jiji
Un besazoooo

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar said...

Me encana el look, sabes que estoy detrás de ese mismo jersey??jaja qué casualidad, justo ayer llamé a la tienda xq están pendientes de recibir la talla más grande que se les agotó a ver si lo traen ya ajja Un besitooo

joshylola said...

Chulísimas las botas!! justo las estuve viendo ayer en Zara :-)

SUGAR LANE said...

qué ideal! me encanta el look guapa!
happy women's day,
s

Soraya said...

Te voy a copiar el chaleco :)

La Petit Marieta said...

me gusta el look!
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

mary rec said...

Me encanta el look comodo y super estiloso, buen viaje a Oporto, no he estado asi que no te puedo ayudar, disfrutalo.

bss

Lilli said...

In love with your boots! Great casual look Maria! Kisses and have a nice weekend!:*

Eva Gv said...

Hola preciosa!! Espero que todo genial!! El look me encanta, es de los cómodos y estilosos, como los que me gustan a mi jejeje

Bueno cielo, pásalo muy bien en Oporto!!

SANTANDER CON DOBLE L said...

Me encanta¡¡¡¡adoro los looks navy y el bolso es precioso¡¡¡¡¡¡

AnnChic said...

Hola!
Me encantan tus botines Mery son geniales.
Besitos feliz finde

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar said...

Ains ese jersey le tengo fichado!! me encanta!!! guapísima me encanta tu look navy! muaks buen finde preciosa!!
Ali

http://colorpiruleta.blogspot.com said...

Que tendrán los looks navy que tanto me gustan.1 besazo

mireia reche ferrer said...

Cómoda y con estilo, me encanta!
Siento no poderte dar ninguna recomendación...nunca he estado, pero te deseo un feliz viaje :)!!

Lisa Kouwenberg said...

Really love this look!

X lisa

www.llittleblonde.blogspot.com

Mari Carmen Delgado said...

me encanta este look, el jersey combinado con esos botines queda ideal!

un beso reina!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Silvia Puertas said...

Me encanta ese jersey para la primavera. Apetece ponérselo cuando ya empieza a verse los rayos de sol!!. Besos

http://silvilla74.blogspot.com.es/

livlovelaugh said...

looooove this look! You have a lovely weekend as well dear! Love those cowboy boots!

-liv
http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

Lucía RG said...

Me gusta mucho tu look! quiero esas botas de zara pero mi num está agotado en la web:(
muaks

http://mymoriworld.blogspot.com

Argi said...

Me encantan las botas!!!una ganga genial!!!

pasalo bien x oporto, yo no he estado pero todo el mundo me habla maravillas!!!

besotes!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Mi armario favorito said...

Hola!!!! me gusta tu look!!! la combinación del jersey con el chaleco me encanta, el chaleco de primark :D un beso

Carmen Carrasco Raya said...

Me he enamorado de las botas y el chaleco. Precioso look. Un beso :)
http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

Alba said...

Estás guapísima Mery, le tengo el ojo echado a esas botas pero estoy que si si que si no jaja
mil besotes preciosa

Cailin´s Place said...

qie bonitas las botas!!!guapa!Muuuaks!

blackberryfashion said...

love your boots :)

Giveaway Indressme – Win a $40 gift card

sandra diaz said...

Me gusta mucho tu propuesta de navy! una cosa, hasta que talla tienen en zara kids? nunca me he fijado, tienen hasta 16 años o solo 14? besitos!!

TarracoStyle said...

me encanta el look, sobre todo el contraste de color que le dan esas botas tan fantásticas-
mil besos

María León. said...

Me encanta este look de pies a cabeza! Es increíble María!!! Un besazo cielo. =)

Mery of the style said...

Hola preciosa muy buenas noches.
Me encanta el chaleco que llevas y como lo combinas con las rayas y las botas. Estás guapísima.
Un besazo fuerte.

Nuria said...

Me gustan mucho los looks con rayas, el tuyo esta genial...

Besos

Pilar said...

María, me encantan tus outfits más casuales, éste, el del post anterior con los pantalones rescatados... te veo siempre monísima e impecable, con una armonía sencilla y estilosa muy personal. Un abrazo grande!!

Lynn / Melancora said...

Muy buen look, me encanta el jersey y las botas.

Antonio Jurado said...

estás estupendísima, me encanta!

Victoria said...

Estás preciosa! me encanta el chaleco, y el jersey es chulísimo! (como me gustan las rayas jeje). Tengo que echar un vistazo en Zara kids:P
Muuak bonita!

www.fashionvic-team.blogspot.com

Pisando La Calle said...

Como me gustan las botas mery!!!!
Pásalo genial en Oporto!!
Un besito

ChicStreetChoc Eriel said...

Wooow That's amazing!!
stupendiiiiii
CHIC STREET CHOC
FOLLOW ME ON FACEBOOK
INDRESSME GIVEAWAY

Trendy Dreams said...

Me encanta el jersey, las rayas como siempre son tendencia. El lugar es precioso, me encanta :)
Besitos guapa!

Sugar with Spikes said...

love those boots!!!

IRENE
http://ladysharktooth.blogspot.com/
http://unseenslaughter.wordpress.com/

Laura Clayderman said...

looking fab there <3

xx,
http://lalainlaland.blogspot.com/

Johanna V said...

Fantastic look, I love those biker boots so much! ♥