Saturday, August 11, 2012

Últimos detalles quedada blogger.

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? Aprovechando que  mañana es el último día para apuntarse a la quedada blogger del próximo sábado en LAS ROZAS VILLAGE en Madrid, subo este post para concretar las últimas cosas.

Lo primero que ya sabéis que no hace falta ser blogger para ir o si queréis ir acompañad@s también pueden apuntarse rellenando el formulario salvo el nombre del blog.

Al final si que conseguimos autobús que sale desde LA PLAZA DE ESPAÑA (delante de Julia travel) a las 18,30h. Ya sabéis que sino...hemos quedado en Las Rozas Village a las 19,30h. de la tarde.
Y también hay otro autobús de vuelta gratuito que sale de Las Rozas Village a las 23,30h. hasta PLAZA DE ESPAÑA de nuevo.
(IMPORTANTE mandarnos un correo si queréis ir en autobús al correo de familiablogger@gmail.com ).

Y por último a parte de todo el plan que tenemos para ese día en Las Rozas Village que ya visteis aquí en este post, deciros que todos los asistentes tendrán un detalle de la marca de complementos SANTA MISTURA y realizaremos un sorteo de 3 prendas de la marca MEKDES gracias a su diseñadora Patricia Ferreira.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en mandarme un correo a lapetiteblondeblog@gmail.com o al correo de todas que sería familiablogger@gmail.com .

Animaros a venir!!que lo vamos a pasar genial!!!!
GRACIAS!!pasar buen fin de semana!!muaksss=)



Hello dears!!
How are you? As tomorrow is the last day to join to the meeting blogger the next Saturday in Las Rozas Village in Madrid, I upload this post to confirm the last things. Tomorrow, i will upload with a new outfit.
Have a good day!!xoxo=)







Mery.



11 comments:

Lucía said...

guaaaaapis!!!! yo ya me he apuntado!!! tengo unas ganitas locas de conoceros a todas en persona por fin!!!! luego tenemos algun plan para disfrutar las noches de calorcito que tenemos por madrid??? y a los chicos los vais a dejar en casa o los vais a llevar como fotografos?? ;)
un besitoooooo
lu

Cant afford Lanvin said...

Qué penita no estar en Madrid o alrededores... seguro que os lo pasáis genial! Ya veremos las fotos, imagino!


Un besito!!

M

Un Matcha Frappé , por favor said...

Ay que ganas! empieza la cuenta atrás!!!

SG * said...

hola guapa, ya te he comentado en mi blog por si a caso no lo ves, me lo he comprado hace nada en Zara es de nueva temporada y vale 19,95€, esta en verde tambien

:)
besos

xx


http://saralookbook.blogspot.com

Raquel said...

Que bien María!!os lo váis a pasar fenomenal ya nos contaréis!!.Besazos linda!!

Me lo pongo todo said...

Es una pena que viva tan lejos,me encantaria ir.
Besitos.
Oti.

Juju said...

so nice this meeting... unfortunately I am in Italy :(

Paula Paillet said...

Me encantaría poder ir, pero en esas fechas estoy de vacaciones en París :)

Besitos, pasarlo genial!

www.colorfulpaillettes.blogspot.com

Remly Montaña Cárdenas said...

Yo quieroooo ir !! Que ganas !! Se que la van a pasar demasiado genial, como no !! Todas juntas y felices, muchachas con muchas ganas de conocerlas !! Espero al menos los post que van a hacer cada uno luego de la quedada !!

MIl besoteee y la mejor de las vibras !!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Angels W. P. said...

ayyy que rabia no poder ir!! y mas aun porque habia reservado un hotel para pasar el puente en madrid y cambie de trabajo y no me dejaron cogerme fiesta! y luego me entero que justo esos dias habia lo de la quedada :(

pasarlo muy bien!!!

un besito

Desirée Heranz said...

Hola! Mi nombre es Desirée y me gustaría poder asistir y conocer a mas bloggers, siempre es bueno conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones, no se si será tarde para apuntarse, pero he estado en Turín hasta ayer y no me he enterado de este fantástico encuentro en la capital. Espero poder asistir!
Kiss
http://secretsinmyshoes.wordpress.com