Saturday, April 14, 2012

Laredo.

¡Hola chic@s!
¿Qué tal habéis comenzado el fin de semana? El post de hoy viene un poco más cargado de fotos de lo que normalmente os enseño, pero es que es imposible resumir el día de ayer con 5 fotos.

El domingo del desfile de Laredo uno de las planes que ya teníamos previstos era ir a la tienda de La Santa y poder ver las nuevas camisetas de Vanessa (I Love Melita) pero por falta de tiempo no se pudo hacer, así que ayer por fin quedamos de nuevo para  ir a La Santa y también a la tienda de Sonia (Woman XL) y así poder ver los accesorios que hace Kakun. 
Nos lo pasamos genial mirando toda la tienda y probándonos ropa jeje.. sin duda nos hubiéramos llevado todo, así que si venis a Cantabria no podéis iros sin pasar por La Santa seguro que os enamoráis de todas las cosas como yo!!Por supuesto, desde aquí dar las gracias a Carmen y a Helen por dejarnos invadir su tienda jeje..y fijo que volveremos=)


¿Conocíais esta tienda? ¿Os gusta el look que llevaba ayer? ¿Qué os parecen las nuevas camisetas de I love Melita?














Y mi outfit:






Chaqueta/Jacket:Stradivarius +DIY
Vestido/Dress:Primark (New)
Diadema/Headband:Zara
Bolso/Bag:Blanco
Zapatos/Heels:Zara



PD: Darme tiempo que me quedan 140 comentarios del post anterior por leer, los publico ahora y durante el fin de semana me voy pasando!!=)
Como siempre..muchísimas gracias por estar ahí!!

Besitos y a disfrutar del fin de semana!!


166 comments:

Lucía said...

Me encanta la chaqueta , es preciosa ...ayer me compré una pero al ver la tuya ya me estoy arrepintiendo .
Un besazo.
www.escuestiondestilo.blogspot.com

S said...

walaaa q monada de tienda!!

m ncanta tu bolso

bss

Lilli said...

So lovely store dear!:) I like also your outfit, very cool!:) Kisses!

Elena said...

Pero que bonito que es Laredo!! Cuando vaya, me pasaré por La Santa(: Muchos besos
elescaparatedeelena.blogspot.com.es

Ana Cristina Martínez said...

Qué tienda tan bonita!! Me encanta el aire vintage que tiene,y la ropa se ve monísima,las camisetas navy son divinas!
Tu outfit es perfecto,el vestido es precioso,qué bien te queda ese color,guapísima!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

mistylo by cris said...

Me encanta el vestidoo!! y la tienda es super bonita! las camisetas son una monada! vamos que me gusta todo! que pena que me quede lejos...
Un besito

Yo y mis Cosotas said...

Hola!!!

La chaqueta es hermosa! te ha quedado genial!

Y la tienda tiene buena pinta, pero me queda un poco lejos, de todas formas queda apuntada por si algún día voy por allí!

Besos
Laura

Dobleuvve said...

Ese tipo de tiendas cada vez me gustan mas.
Muy bonito el color del vestido Maria y queda genial con la chaqueta con tachuelas :D

Historias de Marte said...

Qué bonito el vestido que llevas!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Cristina said...

Que ropa mas chula hay en la tienda no? Tu vestido es precioso! =)

The Princess Little Box said...

Me encanta, guapísima =)

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

Mi vida en rojo said...

¡¡Qué lugar tan mono y qué guapas todas!!

Tomatelo con calma!!!

Besos rojos ;-)

Ka Mila said...

amazing :))


www.live-style20.blogdpot.com

elenalovesthis said...

Hola!!!! estas guapisima!! me encanta tu look!! la cazadora es preciosisisisisima!! y la tienda es ideal!! super bien decorada y las camisetas son muy monas!! me encanta!!! Un besazo y que pases buen finde!!! por cierto, te sigo por twitter tambien que no sabia que tenias!!

Silvicious Tshirts said...

Hola guapa!!

me encanta el diy de la cazadora! te ha quedado perfecto! :D

Silvicious

www.silvicious.com

flea market said...

You look gorgeous as always :) Have a nice afternoon!

flea market said...

You look gorgeous as always :) have a nice afternoon!

flea market said...

Ups.. did I add the same comment twice? When yes, than sorry ;)

The E World said...

QUE guapaa!!!! La chaqueta te ha quedado genial!!!! Con el vestido y la diadema moniisimaa!! No conozco la tienda pero tiene muyy buena pinta, me pasaré seguro cuando vaya a laredo!! Un besito guapaa! Buen sabadooo!!!

★ diyearte by L and S ★ said...

qué monada de tienda!! estabas muy guapa :D

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Saioa - Fashion Style by Saioa said...

Hola guapa!! me ha encantado tu blog así que ya tienes nueva seguidora!!!
te pasas por el mío? me haría mucha ilusión que me siguieras!
Ademas estoy de SORTEO!!
Muchos besos!!

http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

AgneStyle said...

very nice blue dress

Meliweis said...

Que camisetas mas monas! Ains la tienda tiene que ser muy cuquiFeliz fin de semana Bsts

Kela said...

Jeje que tarde pasamos tan amena. Las fotos lo dicen todo, el colorido que tiene esa tienda y todo lo que cuelga de sus perchas es una maravilla!! Las camisetas de Vanessa quitan el sentido!!

Besos guapa. Nos vemos pronto.

Afilando mis tacones said...

Me encantan las camisetas (nunca tendré suficientes camisetas de rayas!!!)
Y el vestido es precioso!!
Que disfrutes del finde!
;)

BLACKBLAZER said...

Hola!! Estás guapísima!! me encantan las camisetas!

marama said...

You look very pretty. Love your dress, great color.
Great photos =)

yosivoyalamoda said...

Que tienda mas bonita!!!! Me encanta el outfit!
;)

Noah said...

Esa tienda tiene muy buena pinta!!! tiene cositas monisimas!!

el look k elegiste genial!!!

Un besin!

Noah
www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

VIA CONDOTTI said...

Que envidia!!! Con las ganas que tengo de ir a La Santa!!! Y de veros más!!!!
Besotes preciosa!!
Por cierto estoy preparando mi primer sorteo en el blog espero que te apuntes!! ;)

Anilegra said...

CUANTAS COSAS BONITAS!!!
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY TIENDAS DE TALLAS GRANDES

Anilegra Moda Para Muñecas

Eva Gv said...

No te preocupes por las fotos!! Están geniales!! Y tu look también, me gusta la mezcla de vestido lady con cazadoras más rockers!! Perfecta como siempre :)

Un besito!! Y a disfrutar del finde!!

TrendyIceCream

Debi said...

Qué bonito outfit q llevas! me encanta la chaqueta con las tachuelas? se las pusiste tú? besitos

Estilo Moda said...

Que monada todas las cositas de la tienda , tu estabas hermosa reina!!
Mis cariños , Karola de ESTILO MODA

Lynn / Melancora said...

Las camisetas son chulísimas y tu cazadora también.

Lia said...

I love these photos, so cute clothes!

Lia
http://theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com/

Silvia ♥ said...

Me encantó la ropa y tu outfit! besos!
silviajani.blogspot.com

Mi cuaderno de notas said...

Se nota que lo pasaste bien!
El sitio se ve muy chulo, y encima con un monton de tallas, como debe ser!
Un besote.
Marta ;)

http://www.micuadernodenotas.com/

Cátia G. said...

Love your jacket!
I'm following!
Theblackeffect.blogspot.pt

Marta EPD said...

Esa tienda tiene una pinta estupenda y tu estabas muy guapa. Bss.

Uliana said...

Love your dress! Great photos, dear :)

http://ulianashalaeva.blogspot.com/

ROPARANOIAS said...

pues yo al fin me he pillado tachuelas, ha sido por ebay! 100 tachuelas a unos 3 euros! ya te diré cuando me llegue que tal son!!! jeje
como me ha gustado la tienda! mola!! te he cogido una fotito para un post de los mios de i want it o inspiraciones ;)
y el look me gusta! el vestido es muy bonito!
bueno neni, que te espero cuando quieras por mi nuevo blog!!!
un besazo!


Bronika

Cris said...

Oooooiis, qué tienda más bonitaaaa. (qué desconectada estoy) Veo que lo pasaste geniaaal por el Laredo Fashion day.. :):)
Qué tal fue por fin contarles lo del blog a tus amigas? Espero que bienn. Muchos besos, Maríaaa. Feliz finde :)

shopaholic housewife said...

You look beautyful :)

I like the Shop "I love Melita" because that´s my name to :))

xoxo
Melita

http://shopaholichousewife.blogspot.de/

Outside Looking In said...

Love those t-shirts and your outfit is perfect! I'm in love with that biker jacket! Great post dear!

Karol ♥ said...

Soy Karol una de tus galleguiñas ;)
me he enamorado de tu chaqueta! me encantan las tachuelas!
me encantaría que visitaras nuestros nuevos blogs!!

Mua!

xoxo

Ioana-Carmen said...

Love it darling! you are so chic :X

Fashionspot.ro

MJ said...

Que ganas deese vestido de primark, lo he visto en varios sitios ya, pero aun no he ido a mirarlo.

Que camisetas tan bonitas y originales... no onocia la tienda pero no me olvidare de ellas cuando vaya por alli

Un beso

Mj

Addict Smile said...

ME gusta tu outfit

Besos
Anna

karakorum said...

PRECIOSA!!! El azul divino y la forma, una pasada de vestido y combinado de 10!!! Has dejado la chaqueta que parece de firma, muy chula!!!

muas

C* said...

Amazing pieces :D You look so cute, your hair is sweet on this photos :)

Anna G said...

Linda tienda! Me encanta las camisetas. Estas guapita tambien.

Always Maylee said...

I love your blue dress! What fun photos! :)

xo, Yi-chia
Always Maylee

Clara Turbay said...

Estilo y buen gusto!

I love it! said...

Que monada de prendas!! :D La tienda es preciosa ^^
xxx

Yhara said...

Tengo un vestido similar & no lo e usado porque pienso que es un vestido de noche pero veo que tu lo isiste muy bien para el dia. Gracias ! - xoxo yhara

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen said...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, me gusta tu estilo, saber sacar partido a las prendas en tus outfits...te sigo en chisicimo ... y ahora te sigo en tu blog.
Me gustaría que entraras a visitar mi blog, y si te gusta me siguieras,,, me gusta leer vuestros comentarios, siempre los respondo
miles de besos
Gigi

Maiken said...

what a gorgeous dress! makes a perfect combination with the sunny background and blue sky :)

Maiken/
Maikeni blogi - part of me

FashionFreak/Mihaela said...

absolutely love this post.

travalo♥mfashionfreak
cutey GIVEAWAY♥mfashionfreak

FashionFreak/Mihaela said...

absolutely love this post.

travalo♥mfashionfreak
cutey GIVEAWAY♥mfashionfreak

LFB said...

Que camisetas mas chulas!!!!
Tu ibas monisima. He tenido ese vestido hoy en la mano y al final lo he dejado, pero es que es tan boniiito!
Besotes guapa

Eliuska Mariel said...

Hola! para contestar tu pregunta: comencé el fin de semana limpiando la casa, y parece que no sucederá nada más emocionante hoy jajaja

Qué tienda tan bonita (: la decoración, los colores, son muy originales los dueños. Muy románticas las franelas de rayas con flores (:

Saludos preciosa
http://eliuskamariel.blogspot.com/

El Tocador de Ana said...

Pues si tiene buena pinta esa tienda. Se ve que tiene cosas muy bonitas, como las camisetas. Y que divertido lo pasásteis probando por aquí y por allá!

Lucie Srbová said...

Amazing pics!Love your dress!!!

Kisses, Lucy!

Fifth N Sixth Closet said...

Lovely & beautiful photos, the store looks so charming! Cool outfit I esp love your leather jacket..

Mallory said...

I love how you studded your jacket, it looks amazing!

Mallory
whitwatwear

Fashion R&D said...

Fun pictures! I want one of those t-shirts!

By Natalia Vizcarra said...

Estás preciosa, te sienta de maravilla el outfit!!
Besitos!!
http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Kat said...

i LOVE your jacket!!!!! sooo amazing!!!!! and beautiful dress :)

katslovefashion.blogspot.com

Pilar said...

Qué habilidad tienes para sacar partido a las prendas low cost y darles un estilo completamente original, este outfit es precioso y te sienta fenomenal, un diez!! Imagino que a la perfecto le pusiste las tachuelas, y con ello le has dado un aire diferente y mucho más actual. Además el sitio es precioso.... y bien por una tienda que contempla el espectro de las llamadas tallas grandes, todo hay que decirlo....

Por lo que veo este domingo te toca hacer deberes con el blog... ánimo!! Un besote.

Celeste said...

Me gusta mucho el look y la tienda. Se nota que cuida el detalle

Besos

C

pd gracias por aclararme!

My clothes and other things said...

Hola guapa!!
Que cositas tan monas!!!

Y tu look ideal! Me encanta el vestidito de Primark, tiene un color precioso!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Miss Coco said...

Pero que requeteguapa con tu chaqueta de cueroooo y que guapas en el evento blogger, melita es genial!! Soys fantásticas!
Un abrazo
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

El Rincón de Vega said...

me encanta la tienda!

bsos

www.elrincondevega.blogspot.com

Mix of Styles said...

hola guapa! qué buen post! me ha encantado la tienda, es preciosa y las camisetas muy originales, me encanta tu look, ideal :-) muchos besos.

www.mixofstyles.com

Valentina Coco said...

Beautiful look!!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Galiciademoda said...

jo pues que genial!
porcierto, adoro tu cazadora de cuero :)
besitos!!

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

blondebenedicte said...

thank you honey!
& nice pics :). Lving the studded detail of this look ;)
bisous xxx

Tania said...

Me encanta el outfit !
Un beso :)


http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Sara Aguilar Belmonte said...

Me encanta tu cazadora con tachuelas!!!

Besos
http://inmysocks.blogspot.com.es/

Caro * said...

What a beautiful post !! I love this outfit too, your perfecto is fabulous and the Tee that you show us is so cute :)

amayaT. said...

La tienda no me puede gustar más! La ropa, los colores y la disposición de las cosas...es perfecta! :)
Y tu look tambien es PERFECTO para la ocasión :) Te sienta fenomenal ese azul, y la chaqueta es preciosa! muy buena combinación ^^

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

Alessandra said...

lovely dress!! and cute t-shirts :)
kiss kiss

http://thepinkillusion.blogspot.it/

Sophie Carmo said...

La tienda tiene unas camisetas muy románticas, aunque tu look si que es romántico :-)

Andrea Davó said...

hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. :)
Me alegra un monton conocer a bloggers de Cantabria. Yo apenas he comenzado ....
Por supuesto yo tambien te sigo via bloglovin!
Y sí claro me encantaria reunirme con bloggers de aqui un día, asi que contar conmigo seria fántastico!
La tienda del post ES PRECIOSA!! muy femenina, muy coqueta.
Tu look esta genial yo tb soy una gran fan de DIY . :)
un besote !! y lo dicho gracias !!

Loveforfood said...

wonderful!

Irene said...

Estás guapísima!! como siempre me encanta todo!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Tara India said...

Gorgeous photos, and I love your outfit! xox

http://myobsessiondujour.blogspot.co.uk/

Aphrodite Trends said...

qué vestido tan bonito!estás tan guapa:-)

Megha Varshini said...

love the leather jacket..
megha
http://meghafashionista.blogspot.com

Ana Suárez said...

Me encantan las camisetan, son preciosas.

Y la decoración de la tienda me recuerda a la de las tiendas vintage de Nueva York y Londres, pero con bastante más buen gusto que la mayoría.

Muy bonito todo lo que llevas. Mis preferidos los zapatos. Los ficho

Soraya said...

Seguro que te lo pasaste genial, y como no, fuiste preciosa (I love tu diadema!)
Un besillo

kooloroowa said...

I love your dress. ; )

DULCE GALBANA said...

Uauuua y yo sin poder ir!! una pena pero ya os dije que LA Santa merece la pena es una perdición!! je je volvereis fijo!! y espero veros en breve!! por cierto el look que decir: GUAPA!!

la petite kunkun said...

que preciosa estabas y que bien te queda el vestido de la Santa...de verdad que eres ideal...que bonito post...un besazo enorme

Joyce Posas Quirama said...

Las camisetas son totalmente hermosas :)
Que bien q podáis asistir a eventos así :) Tu outfit lindisimo y Pilar muy wapa tb :)
Un abrazo

My blog By Joyce ♥

IspanaDeCorazon said...

me encanto el tono azul del vestido, xoxo

Florencece said...

what an amazing shop!
i want to be on it.
fantastic outfit, you look great :)

i follow you, follow me back?
xoxo, Florencece

Paula Marsó said...

Tienen cosas muy monas seguro, por lo que se puede ver. Tu look me encanta, tiene un color precioso el vestido, ibas muy guapa! Un beso

http://little-pm.blogspot.com.es/

WomanXL said...

Hola mi nina que bien os lo pasasteis es que carmen y helen son un amor. Me encanto poder teneros en Laredo ahora la proxima en Bilbao. Un besote grande Sonia

Marlafra said...

me encanta maria , estas guapísima con el verde

Lorena said...

Lindas fotos!!
Te ves muy linda! El color del vestido es precioso!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Lu! said...

El vestido que llevaste es precioso! Que lástima que aquí en Vigo no tenemos Primark... :(
La tienda es genial, la decoración enamora y esos vestidos!! Son todos preciosos!! Que envidia sana, que bien os lo pasáis por ahí!
Un besote guapisima!!
http://luruluu.blogspot.com/

From Bilbao with love said...

estás preciosa, me han encantado tanto la chaqueta como el vestido :)

Lau Figueiredo said...

Me ha encantado la tienda :) Y tu outfit también, la chaqueta es genial.

Lau

Einfach moi said...

Que chulo!!!
La tienda tiene una pinta estupenda

Un besito!!

Shopper Crossing said...

Me encanta la chaqueta. Con el DIY ha quedado divina. Vamos que te ríes de Balmain.
Besos.

Shopper Crossing

Remly Montaña Cárdenas said...

140 comentarios !! wooowww ... TE FELICITO, poco a poco sigues creciendo y triunfando, me encanto todo el post, largo y con muchas fotos, de los que nos gustan !! Deberías hacer más así, las fotos estan súper y a mi las franelitas y cositas de rayas me encantan y mas si tienen algo especial :)

Besitos y feliz comienzo de semana, un abrazo y gracias siempre por la palabras !!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Angi said...

joo te lo pasas genial nena!!! que guay!! ibas preciosa, como siempre!! me encantó la chaqueta!! chulisimo el DIY!! un besazo rubia guapa! MUAKS

sonia de macedo said...

What a cute shabby chic inspired store! And I love your jacket! I must try a little DIY on something of mine too!

Hope you had an amazing weekend!
Sonia
xoxo
http://daringcoco.blogspot.com.au/

Juneli said...

Amazing store and your outfit is so fab!! That leather jacket is stunning!

Onyxay said...

Fantastico post!!! una selección de fotos preciosas y tu y tu DIY y vestido me chiflan!!! :D guapa guapa guapaaaa!!!

I LOVE MELITA said...

ayyyy que me tronchoooo, yo y mi look rosa palo ja ja ja ja, la verdad es que me has cogido del buen lado... pq en mis fotos me veo fatal, en las dos q salgo yo ja ja ja. me encanta el post! y estoy segura que a carmen y helen les va a encantar!! gracias por pasaros el viernes, sois un AMOR! la diadema ya te dije que ME CHIFLA! mañana mi post!!! besitossss

Fashionista said...

what a fabulous look!! Love!

Encarna said...

Me gusta mucho la chaqueta y tu vestidito nuevo!!!!!el detalle de la diademita es super chic

LoQueVen said...

Que preciosidad de tienda y que pasada de ropa. He visto por ahi un vestido increíble! Se ve que lo pasasteis genial!
Un beso.

Fifi said...

Me encanta el look que llevas! Estas guapísima!

Un besito! =)

sweetfifiline.blogspot.com.es

The Dainty Dolls House said...

Ahhh...that shop is amazing!! Loved it. And your dress is so pretty, wonderful shade of blue too. Happy Monday :) xx

La chica del sábado said...

Que envidia! Seguro que lo pasasteis genial! : D
La Chica del Sábado

Lara said...

Qué guapa! Y que ideal todo! Tu cazadora es lo más!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

theM.A.D.creationist said...

great t-shirt collection!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Montse said...

¡Qué tienda más bonita! y las camisetas son geniales. Me gustan mucho las tiendas pequeñas con detalles románticos y que tienen prendas especiales y que no se ven a diario por las calles. Un saludo desde Salamanca.
www.salamancaensuestilo.es

Moi Coquette said...

Hola corazón!!!!
Que guay poder asistir a ese tipo de eventos. La tiene tiene una pinta fantástica y las camisetas son monísimas.
Como me gusta tu vestidito....
Un beso fuerte
Moi Coquette.

Sara said...

Qué pinta tiene la tienda. Me la apunto para mi próxima visita a Cantabria.
Por cierto, el vestido es monísimo!

Besos

Alicia e Itziar said...

Pero que requete guapa María!! ese vestido tan lady combinado con la chaqueta rockera es ideal!!! y la tienda tiene unas cosas preciosas!! muaks!
Ali

miss b said...

This looks like such an interesting shop - so much to look at!
http://missbbobochic.blogspot.com/

Miriam said...

Unas fotografías preciosas; se nota lo bien que lo pasastéis! El vestido azul que llevas de Primark es precioso!

Besos guapa y feliz semana!

Pecosa -isa said...

q tienda mas linda...

nunca he ido a oviedo!! tendré q apuntarlo!!

la blusa q t gusta el color es un poco naranja acido
y yo t preguntñe por el jersey navajo, q dices q talla es? una xs?

besitos pecosos

Pecosa -isa said...

q tienda mas linda...

nunca he ido a oviedo!! tendré q apuntarlo!!

la blusa q t gusta el color es un poco naranja acido
y yo t preguntñe por el jersey navajo, q dices q talla es? una xs?

besitos pecosos

San said...

Q sitio tan bonito! me encantan esas costas! Y la tienda parece super bonita! un beso!

BeSugarandSpice said...

Que bonita te ha quedado la cazadora, me encanta!!Estas guapísima, queda genial con el vestido!

Besos!

Julia F. S. said...

No conocía la tienda pero tiene muy buena pinta. El look que llevas es ideal. Un beso

Estela said...

Hace años que no me paso por aquí e.e pero regresé!
La tienda parece muy mona :3 y amé tu look (si es que si hay una chaqueta de cuero, ya me enamora)

Miss Margaret Cruzemark said...

Amazing post. Your blog is great. I totally love your outfit!!!
Best Regards
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com said...

Pero que monada de tienda,de look y de camisetas.

Boy urbandchic by Jhect said...

Pues me encanta todo, tu outfit, la tienda, las camisetas...!!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor =)

Veryi said...

Que tienda mas coqueta!!! Uhm Laredo...alli he estado alguna vez de juerga jeje es territorio bilbaíno en verano jerl jerl...
Me gusta el toque motero de tu outfit!
Un beso guapa
http://eldeveryi.blogspot.com

Ines said...

¡Qué tienda tan bonita! ¡Tiene cosas chulísimas!...

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Elisabeth said...

Cute jacket! Thank you for your kind comment on my blog!

xxx
E from Helsinki
http://dragonflyelisabeth.blogspot.com/

Miss Vich. said...

Me encanta la tienda, un estilo muy vintage como decoración! El outfit es asombroso, estás ideal!
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com

Cuquete said...

Lo primero que la tienda es muy chuli, muy románticona; y lo segundo, que me encanta tu outfit así rockrillo pero con vestido lady (me gustan las emzclas de estilo).
XOXO

"Bless the Mess" ::: LenaLona.blogspot.com said...

Love the colorfull pictures & your lovely outfit!

Hugs, Lona
http://lenalona.blogspot.com/

Yolanda said...

Estas guapisima!! Me encanta tu outfit porque el vestido es precioso y el toque roquero que le da la cazadora de cuero es genial!!!

XoXo

María said...

qUÉ TIENDA MÁS BONITA Y VENDEN UNOS ZAPATOS DE vIENTY Q TENGO YO...
bESOS
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Julye said...

The store looks so nice!!
Love your outfit - you are wearing such a cute dress !!

Mariatrschic said...

ya te vi por otro blog ; ) que guapa mery seguro que lo pasate genial! la cazadora es una chulada y el vestidin me encantó! bss

esterplace said...

Qué tienda tan bonita!!
Claro que me gusta tu look, el vestido es genial con el detalle de los hombros, me encanta :)

un beso

indie by heart said...

Looks like a really lovely shop ! Aww, I want to visit that :)

Your outfit is really beautiful, love the dress ad jacket is so cool <3


Satu
Indie by Heart

Silvia said...

Me encanta el vestido y lo bien que queda con la chaqueta de cuero! Preciosas fotos y genial look!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Marta Martínez Gallego said...

Me encanta tu xaqueta y tu blog!

xxx
http://mimantada.blogspot.com.es/

hautepinkpretty said...

such a cute store! How fun!! Xox <3 hautepinkpretty.com

Los sueños de Berta said...

hola!otra blogger cantabra!yo empece hace poco mi aventura por este mundo!una tienda muy bonita, no la conocia!saludos!
http://bertagoop.blogspot.com.es/

Jenna Hughes said...

such a cute boutique! love your jacket

http://underthefluorescents.blogspot.com/

Fashion in Wonderland said...

Sabia de la existencia del "evento" por mi chica Pilar!!! Por lo visto disfrutasteis de lo lindo y lo pasasteis bien que es lo que importa :) LAs camisetas son preciosas!! besos!

Miss Kwong said...

your outfit is adorable with the lovely blue.
and everything else is pretty too!

x

Find me on:
Miss Kwong - Art and Fashion

María said...

Hola María!
Soy adicta a tu blog. El día que no lo consulto, tengo que ver todas las entradas anteriores! Y hoy, me he animado a hacer un comentario. Acabo de crear un blog propio y estaría encantada de que le echaras un vistacillo, aunque aún está un poco en pañales, como se suele decir...

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos y mil gracias!

Elisabeth. said...

Buenas preciosa!

Me ha encantado el vestido !! Lo vi precisamente ayer en la tienda jajaja Y Laredo es un sitio fantástico para echase fotos! Quiero volver por el norte prontito (:

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Amanda Chic said...

Que guapas :-) unas fotos preciosas. Seguro que lo pasasteus genial

A chic kiss ;-)

HIPSTER SQUARE said...

This jacket is absolutely totally amazing! BRAVO for le DIY !

HIPSTER SQUARE said...

This jacket is absolutely totally amazing! BRAVO for le DIY !

HIPSTER SQUARE said...

This jacket is absolutely totally amazing! BRAVO for le DIY !

HIPSTER SQUARE said...

This jacket is absolutely totally amazing! BRAVO for le DIY !

Alexandra AT said...

¡Qué preciosidad de tienda! Me la apunto para futuras visitas a Cantabria jejeje, ¡muchas gracias por la información guapi! Por cierto me encanta la chaqueta de Stradivarius que llevabas, el DIY te ha quedado genial ;). ¡Miles de besos y Feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Estilo Hedónico said...

Love the store!! love your outfit!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Stylist Steph said...

I love your outfit! Im your newest fan, I love your style!!

www.styliststeph.blogspot.com

Lenusik Velvetrose said...

love magazine,I would like to open the such