Monday, January 9, 2012

Nochevieja II:

¡Hola Chic@s! ¿Qué tal el lunes? Uff..hoy ha sido la muerte volver a la rutina!!=(

Después del post de ayer de la primera parte de Nochevieja...ya tocaba que os enseñará como fui. Mi elección para ese día fue dorado y negro, eso sí...no me podían faltar las lentejuelas;)..y eso que no soy mucho de tantos brillos...pero fue verle y sabía que tenía que ser mi vestido de Nochevieja!

¿Qué os parece? ¿Os gustan las lentejuelas? ¿Cómo combinaríais este vestido?














Espero que os haya gustado, ya de paso aprovecho para comentaros que estos días estaré menos tiempo por aquí, ya que enseguida llegan mis exámenes!!pero espero tener "respiros" para poder ponerme al día!!
¿Qué tal las rebajas?habéis arrasado con todo eh..que no hay nada de las cosas que quería jajaja..


Besitos y ¡Qué tengáis buena semana!

165 comments:

Lucía said...

Impresionante !!!
Me ha encantado ...
Tb quería agradecerte tu comentario en el blog Cronicasdemiarmario.
Gracias .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Baby Budget Blog said...

Gorgeous, gorgeous dress! LOVE the shine, love the gold, love the back!

www.plentyforpennies.blogspot.com

Mi cuaderno de notas said...

Jo, es que es precioso el vestido. Ibas muy, muy guapa!
Un besito fuerte!
Marta ;)

PD: Yo tambien he vuelto hoy a trabajar despues de una semana de vacaciones...que pereza maja!

MJ said...

Hola guapa, es muy bonito, en algunas fotos parece estampado de serpiente jejjejeje

Yo lo combinaria tal y como lo has hecho tu, con medias o legging negro

Estas perfecta.

Gracias por el post de ayer y mucha suerte con tus examenes

Ciao

MJ

Dobleuvve said...

Maria estas guapisima, te sienta genial ese vestido y el peinado le queda perfecto para lucir el escotazo de la espalda
http://dobleuvve.blogspot.com/

Dolly said...

perfect for new year's eve!
Good luck with studying and exams!
Dolly, xo
Unicorns, Heels and American Dreams

Ana Cristina Martínez said...

Un vestido precioso,y te queda divino!
Qué te salgan muy bien los exámenes!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Angi said...

que vestido tan bonito!!! me encanta!!! y vaya tipazoo!!! ibas lindisima!!! muy buena elección para fin de añooo!!! UN BESAZO GUAPISIIISIIIIMAA!!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Whysherocks said...

estas preciosa con ese vestidoo!!! un besito

Historias de Marte said...

precioso el vestido Espectacular.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Entre Lazos y Vestidos said...

Estabas guapisima!!!
Yo al principio no me convencian mucho las lentejuelas pero sin duda han sido un must have este invierno y el vesido con la espalda al aire queda precioso :)

Un besitoo

Joandy said...

wow, gorgeous gorgeous and gorgeous dress!!!

Damycool said...

En una palabra!
Preciosa!!
Besitos

Lucía said...

qué guapa!! yo tb tengo exámenes ahora!! mucha suerte!!
gracias por poner mi foto en la entrada!!
besos
www.sweetvictim.blogspot.com

Nshantel by Tamara said...

Que guapa!!!!me ha encantao tu elección de nochevieja.
Animo con los exámenes!!!!

Besotes

la chica de la máscara said...

ooh que guapa! Te sienta genial el vestido y me gusta mucho como lo has combinado ;)
un beso

Yoli said...

Estabas preciosa, me encanta el escote de la espalda. Y como brillarías ehhh?? jejje
Guapa, muy guapa.
Un besazo

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Miriam said...

El vestido es espectacular, estás guapísima!

Besos

Caro * said...

This outfit is wonderful and you are very pretty :)

Joyce said...

Your dress is so pretty, love this look :)

Flapjack Melody said...

Gorgeous photos - that dress looks absolutely amazing on you..!

FJM

x

http://flapjackmelody.blogspot.com

Leslie Quiros said...

you looked stunning and I especially love your hair style. Wish I could pull off ponytails like you! :)
xo,
LMQ

Diana said...

Hola guapa, feliz año nuevo !! Que lindo tu vestido, a mi tambien me gustan las lentejuelas pero solo para ocasiones especiales. xoxo suerte con los examenes ;)

Rem said...

Esta ESPECTACULAR !! Que belleza, me encanta con las medias negras, te ves más elegante y más clásica, y el arreglo del cabello te quedo hermoso !!

Excelente !! Yo lo combinaría con unas sandalias bajas tambien para una salida nocturna pero de comida + cócteles, me gustaría tambien verlo con sandalias abiertas, esta divino el vestido de verdad !!

Mil besos desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

just tututiny said...

beautiful dress, loving all the sparkles. you are gorgeous

Hope you had a great New Year!

Interwebs Fails said...

OMG you look amazing. :3

krisztina de hairstudio said...

Qué hermosa te ves! Lo amo tu vestido es una monada!

xo
kris

Jo Bao said...

OOO lalala, you're so pretty dear <3 that dress looks good on you !!

Jo Bao ♥

Silvia ♥ said...

Qué lindo está el vestido, me encantó.
besos!

silviajani.blogspot.com

Paula said...

qué hermoso vestido, está precioso

danischwanke said...

you look pretty!!! :-) love your blog darlin, is so cute! congrats! xxx, Dani.

http://danischwanke.wordpress.com/

Mireia de Shopping is my cardio said...

Muy guapa! Te sentaba genial, un guante! Besos ;)

Laura Clayderman said...

this is so lovely!!
pretty dress, pretty girl :p

xx,
http://lalainlaland.blogspot.com

La Mariposa Azul said...

En Nochevieja toca ir de brillos, transparencias. Es una noche especial. Tu vestido es genial.
Mucha suerte con los examenes !!!

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Dale said...

You look so gorgeous in this sparkly dress. Great post

xoDale
http://www.savvyspice.net/

Crónicas de mi armario said...

Espectacular! debiste ser la sensación de la noche! : )

Montse said...

Perfecta la combinación Negro-Dorado, es una de mis favoritas, pero no me atrevo a utilizarla... Tendré que soltarme de ataduras y arriesgarme. Un saludo desde Salamanca.
www.salamancaensuestilo.es

Miss Coco said...

Me encanta el vestidoooo!!! Lo que mas me ha gustado son las lentejuelas, por supuesto, pero sobretodo la forma del vestido y la espalda! Vas muy guapa y yo no lo hubiera combinado mejor!
Miss Coco
http://www.just-coco.com/2012/01/las-rebajas-y-los-reyes-inundan-nuestro.html
Déjame que te muestra un lugar muy especial para mí!

The doll on fashion said...

How gorgeous is your dress! You look stunning

Thank you for following, i'm following you too through bloglovin'!

The doll on fashion

El Closet de Maria said...

Un vestido precioso! me encanta!besitos!

YSStyle said...

Pues ibas guapísima. A mí me parece que lo has combinado perfectamente! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

LFB said...

Ibas guapisima. El vestido era ideal para esa noche!
Y las demas te mandaron un monton de fotos! Y cada una con su estilo.
Suerte en los examenes!un beso

wilczyca-Aga said...

extra sukienka! Pozdrawiam -Aga

Soraya said...

Hola hermosura :)
Burbujita freixenet, pero con clase, eh!!No te vayas a comparar!
Me gusta el vestido, y creo que ponerte coleta ha sido muy buena idea.
Un beso

Emmanuella said...

Woooww!! this dress is beyond gorgeous and you're rocking it!!

Cynthia said...

You look so pretty! love your dress.
Kisses sweety

http://cynthiasblog.over-blog.com

C* said...

You look great! :) Loved the dress and the hairstyle!

MIRIAM said...

Estas ESPECTACULAR, me has dejado sin palabras! Que lindo es el vestido y aún más la percha ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Disfrutando la moda said...

Hola guapa!!!! A mi me encanta como vas!!!!! Es vestido es precioso y te queda genial, además vas muy guapa con la coleta!!!!
Mil besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Araceli Vera said...

Me encanta el vestido, te sienta de lujo.
Bs. Y suerte el los exámenes
www.guapayconestilo.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' said...

Me encanta!! Además, acertadísimo el escote en la espalda y el pelo recogido, estás preciosa!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Cuquete said...

Guapa! ME gusta mucho como te queda y como lo has combinado con las medias negras! Estás estupenda!
Me alegro que te haya gustado la nueva cabecera de mi blog!
XOXO

Pilar said...

Guapísima, sin duda :) Me gusta mucho como ibas ;)

Yo también empezaré ya dentro de poquitito la larga época de entregas y exámenes...puuff

Mucho ánimo, besos

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Dirty Closet said...

joder!! que guapa!!!! a mi no me dio tiempo a mandarte mis fotos :( es que he estado en otro planeta :S
estabas guapísima de verdad!
olguiscloset.blogspot.com

Jorge Barceló said...

Tu vestido es una preciosidad!

http://juicyguile.blogspot.com

xx

JB

Las cosas de María said...

Que bonito María me quedo con tu vestido, el peinado y el bolso de mano muy bonito!!! Y más bonito es brillar de noche :) un beso

la vie quotidienne said...

Que guapa!! esto es recibir el año estupenda y lo demás son tonterías eh!
Te queda muy bien ese peinado y el maquillaje que llevabas!
El vestido sienta genial, me gusta mucho para estas ocasiones, la espalda es genial!
Kss y mucho ánimo y suerte con tus examenes!

Irene said...

Hola guapa, hacía mucho q no pasaba por aquí!

el vestido muy mono, creo q lo has combinado muy bien, me encanta la espalda!

un besito!

irenita558.blogspot.com

la suite said...

Es precioso el vestido.Me encanta.Ibas guapisima

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Melina-Lajolie said...

hey lovely :) i adore your dress, you look so pretty raaarhh :D
have a nice day!
kisses, melina

 Ms. Allee said...

You look stunning doll!*
Love your dress!*

xXx

Wall of Fashion said...

Thank you! Greatn photos, you look really glam!

xx Marije

sara noguerol said...

que pasada, ibas guapísima, me encanta el vestido!!! yo también fui de negro y dorado, genial eleccion! un besazo

Love Sushi and Fashion said...

Qué guapa! me encanta el vestido. Besos! <3<3

Aitana said...

Bonita!!!^^
me encanta tu look ;)

Un BeSSSaZoOo*

Jelisaveta Djukanovic said...

Great photos and outfit! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

María said...

VAYA VESTIDO! Me encanta es como si lo llevases y brillases todo el rato me gusta mucho aunque le hubiese puesto medias negras pero no tan tupidas :D. Yo también me vestí de dorado y negro!

Besos =).

The E World said...

Hola guapaaa!!!

Como siempre impecable! Me encanta el vestido y te queda perfecto!! las sandalias son preciosas tambien!!!!

Un besitooO!!!!!

WOWS said...

Muy guapa!! te queda genial el vestido!

Besos guapa

http://www.withorwithoutshoes.com/

Raquel said...

Pues es precioso!!Combinarlo..¡pero si tú lo has combinado a la perfección cielo!sin duda con zapatos negros,el protagonista es el vestido!
Mil besos y feliz semana!!

realelinkling said...

Love the dress!

besosmulticolor said...

El vestido es precioso y lo has combinado genial. Me gusta con negro.
Besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com

Diario de. said...

Preciosa!!!!!! el vestido es muy elegante y te sienta genial!!!! jeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

mistylo by cris said...

Guapaaaaa! me encanta el vestido! y la coleta te queda genial!
Ais yo también empiezo exámenes que perezaaaaa mas grande pero bueno es lo que hay! mucho ánimo guapa!
muaaaaaa

Ana said...

me gusta un montón el vestido y el peinado le va genial:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

Mariatrschic said...

puuuf que vestido tan bonito!! estas guapa no lo siguiente!!me ha encantado!!besitos!!

Bbn said...

que vestido tan bonito, ibas guapisima!
suerte en tus examenes guapa :)

http://gostame.blogspot.com/

Amparo said...

Hola Maria estas guapisima, de verdad me encanta tu vestido y es que te sienta genial, yo en los zaras de aqui no lo habia visto, si en plateado pero no dorado, y es que para esaa noche wuauuuu me encanta.
Bueno y que ilusión me ha echo tu post anterior,uhhh cuando me he visto me ha gustado mucho, jajaja esta genial, parece como si me sacasen publicada en una revista,y creo que a la gente les habrá gustado verdad?
Bueno un besazo guapa.

BeSugarandSpice said...

estabas impresionante!!! suerte con los examenes.
besos

Mi vida en rojo said...

¡¡¡¡Realmente guapísima!!!! Y ese tupe me encanta!!

Besos rojos ;-)

ps: jajajajja, gracias por tu consuelo ;-)))

Entre Lazos y Vestidos said...

que bella!!!! me encanta como lo has combinado! de donde es el vestido? pues yo tampoco he encontrado nada en las rebajas por si te sirve de consuelo jejeje! un besito!! ánimo con los exámenes!

escondidas en tu armario said...

muy guapa!!!! me gsuta el vestido! me encantan los de espalda al aire!! aunqeu luego el tema de los sujetadores me trae por el camino de la amargura! jajajaj.
besitos y muuucha mucha suerteee! a mi ya solo me queda uno en diez dias! q ganas de acabar!
besos gigantesss!!!
PD:como quieres que te llame Mayal o Maria??? que lo pense el otro dia y dije, voy a preguntarselo!ajjaja
besines
maitane de escondidas en tu armario

Andrea said...

Gracias guapa! :) Es cuestión de buscar, aunque he de reconocer que tuve suerte porque casi todo era la última pieza que quedaba y justo er mi talla... jeje.

Oye, ibas guapísima en nochevieja!!!!! En serio, muchísimo, me encanta el vestido y lo bien que te sienta la coleta.
Muchos besos y suerte con los exámenes!

http://andreainfashion.blogspot.com

AB FAB Team said...

we have just discovered your blog. if you like our blog please follow us
http://abfab-magazine.blogspot.com/
And you can see our magazine here: www.absolutelyfabulous.ro
Hope you like it!
kissses,
D&A

LOLA C. said...

Pues el vestido es espectacular como ya nos tienes acostumbradas.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Anna Jiménez Plaza said...

Qué pasada de vestido! Me encanta, es divino!!! Los zapatos me suenan de algo jajajajaa yo estoy encantada con los míos, son ideales!

Un besito guapa y suerte con los exámenes! Muaksss!

Enjoythefashion.blogspot.com

My Book Style said...

Quéeeeeeee guapa!!! Estás preciosa

Un besazo

www.mybookstyle.com

tâniavaladas said...

your dress is soooo cute!

FashionJazz said...

You look gorgeous!! :) xx

A Heel in Mint said...

Beautiful dress!! Love the gold shimmer.

xx
Heel in Mint

Ellie said...

simplemente PRECIOSA...
No tengo más palabras para tí :)

Bueno sí... 2!!!!

TE
ADORO.

Missy Cheeks said...

thanks :=)
your sequin dress rocks!!
kisses

Flutra said...

Such a beautiful dress:) Love it! And it fits you so good.
Hugs from Flutra

flutrafashion.blogspot.com

Alexandra AT said...

Guapísima!!! me encanta el vestido es precioso. Que guapa que ibas! Aprovecho para desearte mucha suerte en tus exámenes. Y si, creo que todas hemos arrasado en las rebajas jejeje. ¡Miles de besos y feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

reinaabeja said...

me encanta el vestido, es de zara verdad? muy guapa =)

xoxo, te sigo =)
http://reiinabeja.blogspot.com/
https://twitter.com/IsabelPrada_

panshU said...

Encuentro que convinaste muuy bien :D me gusto mucho el vestido,tambien lo usaria sin pantis y el pelo suelto con ligeras ondas :) Saluudos.

http://foreveryoung-fashion.blogspot.com/

B said...

Amo las lentejuelas! me encanta el vestido=)
Un beso guapa, y que te vaya bien en los exámenes!

http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

vigilant lense said...

cool blog!

http://vigilantlense.blogspot.com/
http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense

;)

Jackie said...

Your dress and clutch are phenomenal! Love your whole outfit!

Lady in boho said...

wow es precioso! me encanta! el escote en la espalda es muy chulo! quezas le hubiera cambiado el peinado, pero lo demás lo dejaba intacto. Un besito!!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

trendydreams said...

Hola guapísima!!! por fin puedo pasarme por tu blog con tranquilidad y es que he estado muy desconectada por el trabajo!!
ME ha encantado el outfit de fin de año, precioso vestido!! Empezastes el año guapísima y espero que hayas tenido unos reyes geniales.
Aún no me mostrado el vestido de Blue Dolls porque no me ha llegado, pero ya lo hablé con ellos y está en camino, estoy deseando que llegue para hacer un post!
Un besazo muy grande guapa y te mereces mil premios más!

Darioszka said...

Love your dress!

IspanaDeCorazon said...

me encanta el vestido ! muy acertado ! ibas guapissima, xoxo

tiny dancer said...

Love how you styled your hair! It looks fabulous!

Thank you so much for visiting my blog <3
Tasia
http://rufflesandsequins.blogspot.com

Stefy said...

wooowww!!! ke genial look!! el vestido, una autentica maravilla... gracias por comentar wapa!!
ya queda menos semana!!
BSS^_^

crilepa said...

estas muy guapa en las fotos,me encanta el vestido besos

Angels Wear Prada said...

q guapa y q vestido tan bonito!! me gusta muchisimo, estabas preciosa!

un besito

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Con Limón y Sal said...

GUAPÍSIMA! ibas espectacular! yo creo que la combinación con medias tupidas negras era la mejor opción para no caer en lo típico d burbujita freixenet! ya viste que yo también opté por las lentejuelas así que no hace falta que diga que me gustannn! jeje!

muchos besitos y ánimos con los exámenes!

L.

Mase said...

Guapísima!!! Me encanta el vestido...
www.masedecompras.blogspot.com

Popfilaxis said...

A nosotros nos gustas tú, directamente.

Feliz año nuevo preciosa!!!

Lucy Kennedy said...

So pretty!
xx

Blanca Viñas said...

Fantástico ese vestido de Motel si no me equivoco:) es una maravilla, y lo llevas super bien combinado, super guapa:)
No te conocía, te he conocido por un tuit que ha publicado truendy sobre ti, te sigo:)

Ale e Elis said...

WOW.... you look so beautiful!!!!
Loved your dress and your hairdo!!!
Amazing photos!

brasileiroantenado.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario said...

¡Sigo sin haber ido a las rebajas!
¡Ibas ideal! Es un vestido precioso, y me gusta mucho el detalle de la espalda.
Dorado y negro es una combinación genial.

Elizabeth Rose said...

Gorgeous dress! xx

Lorena Flor said...

woooooow! you're so slim and pretty *-*
love your look!
xoxoxo ;*

http://lorena-flor.blogspot.com/

Marini MC said...

Guapisima!!!!!!!
sabes que?con un moño habria lucido mucho mas la fantastica espalda!
como van las rebajas?las mias adictas a los bolsos..no te digo cuantos llevo porque me tomas como loca!
muáaaaaa

AldaCa said...

Thank you for the lovely comment. I LOVE your dress. It's soo pretty and you're beautiful. :) :)

xx
Alda

http://aldasworld.blogspot.com/

Sladja said...

Guapetona! :)
Me encanta tu vestido! Es presiosa!
Feliz año nuevo!

xoxo
-S

Un Matcha Frappé , por favor said...

que guapa! mte queda genial genial el vestidoo!=)

roxana said...

,so nice dress

love it
besos

whatisfashion said...

que bien has escogido!!
sigue así :)

Sun,coffee and style's blog said...

¡¡Pero que guapa!!! nos ha encantado ;) un beso y gracias por pasarte por nuestro blog. muack!

God Bless My Closet said...

me encanta el vestidoo!! te queda genial!
además es un look de lo más acertado para noche vieja!

ranzuki - [TrendFreeak] said...

Me encanta el vestido, vas guapísima!! :D
Un besito!!!

SaioLo said...

Muchas gracias!!!!

me chifla el vestido!!!
estas guapisima!!!!

cambio de nombre en mi blog!!!

Milica and Tiana said...

Amazing look! Love it <3

http://www.vanillasisters.com/

DREAMS of NUVA said...

divinisima!! me encantó el vestido!
animo estudiando guapi, besitos!!!


bronika

Cris said...

Aaay madre, María de mi alma, con lo que me gustan los brillitos y me pones este vestido.. me he vuelto loca. ES PRECIOOOOSO jaja y , como siempre, te queda fantásticamente :)
Pues yo no creo que te haya quitado mucho, nada de tiempo paraa ir de rebajas.. a ver como se presenta el fin de semana porque vamos.. tengo un poquito de mono ya.. jajaja
Un besito, feliz semana :)

Skinny Moonstick said...

That is a very pretty dress in you! Loving the shoes too :)
Good luck!

skinnymoonstick.blogspot.com

Marilia and Cristina Maz said...

You look absolutely stunning!! The golden dress is perfect! And I really like your hair done like that.
p.s Thanx for your lovely comment
Bisoussss Christinaaa :****

Francesca R said...

Que guapa! El vestido es maravilloso! Me encantaaaa!

bubbles and windmills said...

guapisisima!!! nos ha encantado tu look!! tenemos nuevo post... Suerte con los exámenes, nosotras también estaremos un poco ausente, pero ánimo que irán genial!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Arien said...

HOla guapa!
Que rabia haberme perdido tu especial nochevieja, pero es que al final no me dio tiempo a pasarte la foto :(
Tu look me encanta, la espalda así abierta es genial.
Un besazo

Einfach moi said...

Estas guapísima!! Ese vestido es una maravilla

Un besín

Maru said...

que bella... me encanta tu outfit! tu vestido y tu peinado son geniales!
besos
Maru

Alessandra Nido said...

AMAZING!

MissPandamonium

Clara Turbay said...

Perfectly cool!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Veronica P. said...

fantastic dress

Style Servings said...

Fabulous! Love how you've done your hair!

http://styleservings.blogspot.com/

Rochelle's Closet said...

you look chic in this outfit! love your dress xx

Johanna said...

Stunning! I love that dress! :) xoxo

Carolina Costas said...

El vestido es una monada, estás genial :)

Muchos besitos y suerte con los exámenes!!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

Me lo dijo Fani said...

Me encanta el look y el blog, ¡te sigo!.
¡¡Suerte con los examenes!!
Un beso,

Maialen said...

Hola Maritxuuu!
me encanta el vestido! y creo que me lo habria puesto igual! con medias negras, el mismo cluthc (ya que tengo uno igual) y zapatos negros.

Un vestido que ya tiene protagonismo por si solo...no hay que taparlo, tiene que ir con basicos! asi que me parece la eleccion acertada, asi, el vestido no deja de tener protagonismo!
te favorece mucho!

un besooo

*estoy liadilla...a ver si te escriboooo
un besooo

Lula Closet said...

Estabas espectacular, el pelo me encanta

Bss

I LOVE MELITA said...

divina de dorado!! pero que guapaaa, te favorece mucho ese peinado. te mando mis mejores deseos para este nuevo año! espero que nos veamos pronto en otra quedada! viste el post de la fiestita?? besitos!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Maggie said...

El vestido es espectacular!! Te queda genial! Besos

Raquel T.G. said...

Es una pasada ese vestido!! y las sandalias también!
Jooo me acabo de dar cuenta que se me olvidó mandarte foto de mi look de Nochevieja..
Un besote!

miss_fashionmix said...

Cool dress! You look great in it!

Lynn said...

Estás más que guapa y más que guapísima!! Te queda ideal el vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Social Shopping said...

Es realmente precioso!
Ibas muy muy guapa, estupendo Look.

Besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA said...

Maria GUAPA! ais mi niña ese vestido es una maravilla y te queda de 10 no de 100! vamos de cine.
Y no lo digo por el cariño que sabes que te tengo si no porque estabas guapisima de verdad.
Por cierto a ver si me enseñas ese peinado que sabes que te lo pedi hace tiempo,espero tutorial jiji,besitos.
Inma.

yiqin; said...

that dress is really hot on you

nuria said...

Precioso el vestido y tambien me gusta mucho tu peinado esta genial esa coleta...

Un saludo

Paula said...

Me encanta el vestido, perfecta la combinacion guapa! xx

Alba said...

Oh, estabas genial!! Te quedaba estupendo ese peinado eh!

Un besito.

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Sofie said...

cute dres, you absolutely look amazing! ♥

Beatriz Fernández said...

estás impresionante!!!

Maria Bastida said...

GOLDEN GOLDEN (paillettes) jajajaj guapaaa ;)
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Jana ★ said...

Preciosa!!
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

oh mercy! said...

Sexy y glamurosa,hey,hey!!
me encnta!seguro que triunfaste,jijiji

WomanXL said...

No se si comentar mas pq ya lo han dicho todo....te sales chica ....combinar de muchas maneras pero la que has elegido es perfecta...un saludin Sonia

www.womanxl.blogspot.com

vistetedesonrisas said...

Guauuuuuuuuu! Estás guapísima en estas fotos! El look precioso!

Besos!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

DXiredDiamond said...

Beautiful pics hun! You look gorgeous! :)
LB
x0x0x0x